martes, 13 de febrero de 2007

¿Y la programación?

Viendo el Blog me di cuenta que puse de aviones pero nada de programación. Bueno acá están los idiomas que en alguna ves programe algo.

  • Bbx4 De Basis un Basic orientado a negocios muy potente. Sobre un equipo con SCO Open Server
  • Progress V.6 Una base relacional. Sobre un equipo con SCO Open Server.
  • Clipper Realice algunas experiencias en casa con mi vieja 386 y comencé a explorar la Programación Orientada objetos con una librería que se llama Classy creo que la versión 2.4.
  • Hice una pagina de prueba con MySql y PHP (Creo que el 4) pero despues no se le dio gran utilidad en la empresa y se saco de línea.
  • VB6 En casa y en el trabajo.
  • VB.NET Teste el producto pero no hice mas que algunos ejemplos.
  • Java. Estoy testeando el producto y tengo algunos prototipos funcionales en la empresa. Con el IDE NetBeans.

Sistemas Operativos:
  • Ms Dos 3.3 en adelante.
  • Windows desde el 3.11 hasta el XP.
  • SCO Xenix.
  • SCO Unix .
  • SCO Open Server.

No hay comentarios.: